BIENVENIDO

Sean bienvenidos todos los alumnos y exalumnos, profesores y exprofesores y padres de familia de la Secundaria 270 "Celestino Gorostiza", este será nuestro espacio. Aquí podremos informar de todas las actividades que estamos llevando a cabo en todas las areas escolares y en todas las materias, incluyendo nuestra Biblioteca Escolar.
De la misma manera invitamos a toda la comunidad escolar que quiera participar enviandonos sugerencias, ideas, tal vez tenemos entre nosotros a grandes escritores y poetas.
Nuestro correo escolar es celestinogorostiza@gmail.com
Te invitamos a integrarte y a formar parte de nuestra comunidad en un ambiente positivo, de respeto y tolerancia, será divertido!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tu Biblioteca Escolar

Sabias que tu Escuela Secundaria tiene una Biblioteca con más de 4000 libros en existencia? y aunque no lo creas, no sólo son libros aburridos, viejos y pasados de moda. Tenemos libros de todos los temas, en los últimos años han llegado a nuestras instalaciones libros de la colección "Rincones de Lectura" que las autoridades de la SEP han hecho llegar al plantel. Podrás encontrar libros desde Mitología hasta obras de Teatro, así como Enciclopedias, cuentos, novelas, de experimentos, de ciencias y muchos más.
No lo pienses más, sólo trae  una foto para que se te haga tu credencial de la Biblioteca  y puedas llevarte en préstamo alguno de estos libros. Estamos de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00.

1 comentario: